Código | TL142 |
Juego de comidas que incluye tabla para cortar, cuchillo de madera y 4 frutas: frutilla, pera, naranja y kiwi.
Juguetes Educativos. Para motivar a los niños a aprender jugando. Permite a los niños aprender las características de las frutas, como su color, forma, cáscara o si contienen semillas.
Juego de rol. Fomenta la imaginación, la creatividad, las habilidades sociales y las habilidades motoras. Perfecto para que los niños jueguen en casa, escuela o picnic, pueden simular que hacen una buena comida de frutas para sus invitados y disfrutar de un momento divertido.
Materiales alta calidad. El juego de frutas para cortar está fabricado en madera de alta calidad y es colorido, pintado con materiales no tóxicos.
El juego de frutas para cortar está fabricado en madera de alta calidad y es colorido, pintado con materiales no tóxicos.
Las comidas son un juego de rol que fomenta la imaginación, la creatividad, las habilidades sociales y las habilidades motoras. A su vez, son un juego educativo, para que aprendan jugando. Permite a los niños aprender las características de las frutas, como color, forma o si contienen semillas!
El juego incluye: 1 tabla de cortar, 1 cuchillo de madera y 4 frutas. Total 10 piezas.
Cada fruta tiene 2 piezas unidas con velcro: 1 frutilla, 1 pera, 1 naranja, 1 kiwi.
Edad recomendada: a partir de 12 meses.
Medidas aproximadas: 22cm x 15cm x 2,5cm.
Marca Tooky Toy.
Tooky Toy fabrica sus juguetes de madera de forma respetuosa con el medio ambiente.
Con materiales sostenibles seleccionados y diseños creativos, y con un proceso de fabricación eco-friendly.
Estos juguetes han sido diseñados uniendo la visión de los padres y la imaginación de los hijos. Están pintados a mano, con colores a base de agua no tóxicos, y cumplen con las más estrictas normas internacionales de seguridad.
Boletín por email