¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos a través de Mercado Pago con tarjetas Visa, Mastercard, Oca, Diners, Líder, American Express, entre otras.


¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

• En Montevideo puedes recibir tu compra en el día

• En el interior del país, el plazo estimado es de 48 a 72 horas hábiles dependiendo de la localidad.


¿Las compras web se pueden retirar en el showroom?

Sí, contamos con servicio de Pick Up en nuestro showroom. Una vez acreditado el pago de tu compra puedes pasar a retirar tu pedido.


¿Ofrecen venta telefónica?

Sí, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs ofrecemos venta telefónica.

Podés contactarnos por WhatsApp al 092 007 776.

Aceptamos pago con tarjetas de débito, crédito y transferencia bancaria.


¿Cuánto cuesta el envío?

El costo depende de tu ubicación y del tamaño del pedido. Al momento de finalizar la compra, nuestra web calcula automáticamente el valor del envío.


¿Los productos tienen garantía?

Sí, nuestros productos cuentan con garantía de 7 días por fallas de fábrica.

En caso de que tu producto tenga un defecto, comunicate con nosotros y te ayudaremos a resolverlo.


¿Puedo cambiar un producto?

Sí, a partir del día en que realizás tu compra, tenés 7 días para efectuar cambios.

Es importante que revises el estado de tus productos apenas recibas tu compra.

Podés efectuar el cambio en nuestro showroom presentando la factura de compra. Los productos en cuestión deben estar en su empaque original, perfecto estado y sin uso.

En caso de que vivas en el interior del país, deberás enviar tu compra a nuestro showroom.


Si tienes otra consulta, no dudes en escribirnos por WhatsApp al 092 007 776 o a través de nuestro formulario de contacto en www.quelocura.com.uy